desfile13 

Las Tunas.- Llegó el Día del Proletariado Mundial y los juristas pertenecientes al Sindicato de la Administración Pública expresan su sentir sobre este renacer victorioso de la Revolución en el Primero de Mayo.

“Para nosotros es un momento de trascendental importancia, porque podemos manifestarnos en tiempos tan difíciles, en los que se impulsa contra nuestro país una guerra mediática sin precedentes, que invade todos los escenarios donde se desenvuelve la nación y el ciudadano cubano”, dijo a 26 Sergio Vargas Esperance, presidente de la Unión Nacional de Juristas en la provincia.

Los trabajadores del Bufete Colectivo estuvieron a la vanguardia y con gran entusiasmo y compromiso acudieron a la Plaza de la Revolución Mayor General Vicente García González. Así lo ratificó Miriam Castillo Hernández, directora provincial de esa entidad.

“Con la Condición Listos para el Primero de Mayo, una de las tareas fundamentales que nos propusimos fue cumplir con nuestros trámites, contrataciones e ingresos, además de compartir con unidad y victoria en esta importante fecha para nuestro país”, remarcó Miriam.

Es el instante clave para demostrar el apoyo a los principios de la Patria, y así lo ratificaron los juristas tuneros, porque son los trabajadores y sus familias los principales protagonistas de esta fiesta.

Escribir un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Código de seguridad
Refescar