majibacoa 5

Las Tunas.- El Buró Provincial del Partido Comunista de Cuba en Las Tunas otorgó al municipio de Majibacoa la sede del Acto Provincial por el aniversario 69 del asalto a los cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes. Aunque la decisión del relevante evento no tiene carácter emulativo, se tuvo en cuenta la solidez e integralidad del trabajo de esa localidad.

El territorio mantiene una estabilidad en la lucha contra la pandemia de la  Covid-19 y en la política de cuadros, lo que le ha permitido avanzar en las tareas fundamentales en el orden económico, político y social. Se percibe un incremento en la producción de alimentos, a partir del impulso a los polos productivos y áreas intensivas; así como el buen paso del programa tabacalero, el de construcción de viviendas y la fabricación de materiales de construcción.

Sus resultados están basados en la unidad, estabilidad y cohesión de los factores, la vinculación de los principales cuadros con la base, destacándose el trabajo en las comunidades y la atención a los principales planteamientos de la población, lo que ha contribuido a mantener un estado político y moral favorable.

El progreso en la prestación de los servicios básicos, las tareas de la Defensa, el funcionamiento de las organizaciones de masas, la lucha contra las indisciplinas sociales, las ilegalidades y la corrupción, junto a la terminación de importantes obras de impacto social y económico, son logros que avalan la celebración allí de las actividades centrales por el Día de la Rebeldía Nacional.

Buró Provincial del Partido Comunista de Cuba

Escribir un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Código de seguridad
Refescar