verano platya 2022

Las Tunas.- Para alegría de los tuneros, este 2 de julio iniciaron las actividades de la etapa de verano, una suerte de asueto que cada año convida a las familias a disfrutar de las maravillas del clima tropical, y que esta vez convertirá a las comunidades en el escenario principal de los festejos.

Desde temprano, los municipios se sumaron a la celebración inaugural con variadas iniciativas que incluyeron juegos de participación, desfiles y presentaciones culturales en los barrios, playas y campismos.

A pesar de las complejidades que vive el país, los organismos responsables de la recreación, junto a las autoridades gubernamentales, se enfocan en garantizar opciones para el disfrute colectivo.

Los Comités de Defensa de la Revolución y los factores de la comunidad asumen el desafío de convertir a los barrios en espacio de esparcimiento de la población, sobre todo, de niños y jóvenes. Eso, sin descuidar la medidas higiénico sanitarias para mantener el control de la Covid-19, y a la vez unir esfuerzos contra el mosquito Aedes aegypti, y así evitar una transmisión.

La aspiración es lograr una temporada estival diferente, en la que predomine la creatividad, el júbilo y la promoción de una cultura para el uso del tiempo libre, además de otras actividades que contribuyan al crecimiento del país como las donaciones de sangre, siembras y apoyo al orden interior.

Escribir un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Código de seguridad
Refescar