tienda virtual enzona Cupet LasTunas

Las Tunas.- Este jueves, la unidad empresarial de base (UEB) División Territorial de Comercialización de Combustible de esta provincia del oriente cubano anunció que desde el lunes 18 de julio comenzará a prestar servicio nuevamente su tienda virtual para la venta de "balitas" de gas licuado del petróleo a través de la plataforma Enzona.

En su retorno, dijo Cupet Las Tunas, el servicio se activará lunes, miércoles y viernes entre las 9:00 de la mañana y las 3:00 de la tarde. Las entregas de las "balitas" vendidas las realizarán los martes, jueves y sábados. La entidad recordó que la dirección electrónica de este establecimiento digital es https://cupetltu.enzona.net

"Ante cualquier dificultad les rogamos nos contacten a través de nuestras redes sociales en https://t.me/UEBCUPETLT o en el perfil en Facebook", añadió.

En marzo pasado, Cupet Las Tunas comenzó la venta online de cilindros de 10 kilogramos de gas licuado del petróleo, con servicio a domicilio incluido. A dicha novedad pudieron acceder los clientes residentes en la capital provincial con contrato previamente establecido y que, además, estuvieran registrados en la plataforma virtual Enzona, por la cual se realizan todos los pagos: cilindro (180.00 pesos), los gastos e impuestos de la página (9.60 pesos) y el importe del servicio a domicilio (50.00 pesos).

Sin embargo, durante varias semanas estuvo cerrada por problemas con Enzona, según explicó a 26 el titular de la UEB José Luis Mora Pérez. Su reactivación es una excelente noticia que aliviaría en cierta medida las actuales aglomeraciones junto a los diferentes puntos de venta de dichos cilindros aquí.

"Como promedio, en el año 2021 vendíamos en un día mil 600 'balitas'; hoy, dos mil 700. Eso nos permite comprender que no alcanza el suministro para la demanda, es la razón por la que en estos momentos entra la misma cantidad o más y, aun así, se percibe el desabastecimiento", expresó el directivo recientemente a este Periódico.

Escribir un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Código de seguridad
Refescar