poligrafico3

Las Tunas.- Con el sobrecumplimiento de los planes de producción e inmersa en nuevas metas, la unidad empresarial de base (UEB) Gráfica Las Tunas apuesta por el encadenamiento productivo y eleva la comercialización de sus surtidos a través del comercio electrónico.

Marisol Torres Vázquez, directora de la entidad, dijo a 26 que actualmente se encuentran enfrascados en la confección de libretas escolares para apoyar el proceso educativo y confirmó que, con todos los recursos asegurados, la meta marcha sin contratiempos para honrar su compromiso y garantizar el debido aprovisionamiento de esos materiales.

“Con vistas a contribuir con la familia tunera estamos ofertando forros para libros que hasta la fecha han contado con mucha aceptación por parte de los consumidores -enfatizó Torres Vázquez.

“Elaboramos impresos para la Comisión Electoral encaminados a la realización del referendo del Código de las Familias; con este reto también nos sentimos comprometidos por la importancia que entraña para el país.

“Hemos logrado encadenamientos con Thaba, Encomil y Citmatel y seguimos tras nuevos convenios para ampliar nuestros horizontes y continuar aportando a la sociedad. Fomentamos el comercio electrónico; queremos diversificar y ampliar servicios”.

La directiva notificó que próximamente abrirá una tienda, en la propia UEB, para expender de manera directa impresos comerciales, cuños, gigantografías en vinil y lona, y otros trabajos en bicapa, acrílico y cristalería.

Esta unidad sobresale como la mejor de la Empresa de Periódicos perteneciente a Holguín, y durante el pasado calendario exhibió indicadores muy favorables al sobrecumplir con la producción mercantil, las ventas totales y el salario medio.

Dentro de sus conquistas más notables, el colectivo exhibe la bandera que lo acredita como Vanguardia Nacional, en correspondencia con los resultados alcanzados durante el año 2021, condición otorgada por el Secretariado Nacional de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC).

Se distingue además, por el diseño de un proyecto encaminado al desarrollo sostenible, para el cual se han capacitado su personal y directivos en los preceptos de la educación ambiental.

Gráfica Las Tunas enfrenta el gran reto de seguir consolidándose en medio de las carencias que vive la Isla y, para ello, aboga por el perfeccionamiento empresarial y la superación de los trabajadores.

Escribir un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Código de seguridad
Refescar