onu colonos

Ramala.- El enviado especial de la ONU para el proceso de paz en Oriente Medio, Tor Wennesland, condenó hoy las más recientes agresiones de colonos israelíes contra la población palestina en la ciudad de Hebrón, en la ocupada Cisjordania.

Condeno los violentos ataques de los extremistas israelíes contra residentes palestinos en la antigua ciudad de Hebrón, escribió Wennesland en su cuenta en Twitter.

Tales actos pueden agravar un entorno ya tenso, alertó el funcionario de Naciones Unidas.

En alusión a las autoridades de Tel Aviv, advirtió que “todos tienen la responsabilidad de actuar contra los extremistas y de hablar en contra de todos los actos de violencia e incitación”.

Un grupo de colonos judíos, fuertemente armados y respaldados por militares, atacó ayer dos mezquitas durante una manifestación en el barrio árabe de Bab al-Zawiya

Los extremistas arrojaron piedras y botellas vacías contra viviendas y agredieron físicamente a los residentes palestinos, lo cual causó heridas a varios, según reportó la agencia oficial de noticias Wafa.

 

Escribir un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Código de seguridad
Refescar