Putin Auto Mariupol

Moscú.- El presidente de Rusia, Vladímir Putin, realizó un viaje de trabajo a Mariupol en la República Popular de Donetsk, donde inspeccionó varias instalaciones y habló con los residentes, informó hoy el Kremlin.

Según destacó este domingo la agencia de noticias TASS, el jefe de estado ruso llegó a la ciudad de Mariupol en helicóptero y después condujo un auto por varios distritos de la urbe.

Durante la visita, el vice primer ministro Marat Jusnulin señaló detalladamente al presidente sobre los avances de las obras de construcción y reconstrucción en la ciudad y sus alrededores.

En particular, Jusnulin habló de la construcción de nuevas urbanizaciones, instalaciones sociales y educativas, infraestructuras de vivienda y servicios públicos e instalaciones médicas.

En el microdistrito de Nevski, Putin hablo con los residentes locales y compartió con una familia que lo invitó a su casa. Igualmente recorrió la costa de Mariopol, el club náutico, el teatro y otros sitios de la ciudad portuaria.

Este constituyó el primer viaje del presidente ruso a la zona del Donbás.

Escribir un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Código de seguridad
Refescar