israel ejecuta incursion militar en campamento palestino

La Habana.- El ejército de Israel ejecutó hoy antes del amanecer una incursión militar a gran escala en la ciudad de Tulkarem y su campamento de refugiados palestinos, que causó gran destrucción en calles, vehículos y propiedades.

De acuerdo con medios locales, acompañados por una topadora y perros, los uniformados israelíes irrumpieron en la urbe desde el lado occidental y desplegaron sus tropas en sus vías y barrios.

En paralelo, asaltaron el campamento y colocaron a francotiradores en los tejados de los edificios altos, mientras las topadoras saboteaban y destruían caminos, vehículos y propiedades de los residentes.

Según los informes, estallaron enfrentamientos violentos entre soldados israelíes y jóvenes palestinos.

Por otra parte, las fuerzas israelíes también apostaron unidades en las proximidades del hospital gubernamental Thabet Thabet, en Tulkarem.

Al mismo tiempo registraron ambulancias, obstruyeron el trabajo y sometieron a sus conductores a interrogatorios.

Los militares allanaron las casas de varios ciudadanos en el barrio sur de la ciudad de Tulkarem y detuvieron al joven identificado como Abdel-Fatah al-Qadoomi.

En medio de estas agresiones, los drones israelíes volaban a baja altura sobre la ciudad.

Escribir un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Código de seguridad
Refescar