presidente ucrania zelenski

Kiev.- El presidente de Ucrania, Vladímir Zelenski, ofreció este viernes un nuevo mensaje en el cual declara que está dispuesto a negociar para frenar la operación militar rusa en el país.

"Me gustaría dirigirme una vez más al presidente de la Federación Rusa. Se desarrollan combates en toda la Ucrania. Sentémonos a la mesa de negociaciones para detener la muerte de personas", afirmó el mandatario.

"Ya por segundo día, las ciudades de nuestro Estado sufren ataques de misiles y bombas, columnas de tanques y bombardeos aéreos sumamente parecidos a lo que Europa ya vio hace mucho tiempo, durante la Segunda Guerra Mundial, y a lo que dijo: 'Nunca más'", resaltó el mandatario.

"Veo que lo ven, […] pero no saben qué hacer con esto", dijo Zelenski, refiriéndose a los líderes de países europeos, e instó a introducir un nuevo paquete de sanciones.

Escribir un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Código de seguridad
Refescar