Osvaldo Abreu Boris Luis CaberaLas Tunas.- Agricultores “plantó” distancia por medio ante Tabacaleros, luego de vencerlos 5x3 en el choque del adiós en la grama del estadio Cristóbal Labra, para quedarse en solitario como líderes de la Liga Élite del Béisbol Cubano con balance de cuatro victorias y una derrota.

Un batazo bien colocado, apoyado en la velocidad de sus piernas, llevaron a Alexquemer Sánchez hasta 90 pies del home. A tal conexión le siguieron par de imparables de forma consecutiva, además de un boleto para cerrar el rally de cuatro anotaciones, ante los envíos de Jonathan Carbo. La punta de lanza dentro del staff de Tabacaleros solventó sin complicaciones el primer tercio, pero toleró con cinco anotaciones, de ellas cuatro limpias, suficientes para cargar con el peso del revés.

AGR TAB 27 10

Apoyado en la localización eficaz de la curva, Yunier Castillo laboró con acierto durante 5.2 entradas; sin embargo, no escapó a la tanda de quinto y sexto bate, compuesta por Leonardo Urgellés y Reinier León, la cual llevó a la pizarra del “Labra” las tres anotaciones de los locales.

Por quinto desafío consecutivo la toletería “verde limón” sobrepasó los 10 imparables, en esta ocasión Alexquemer Sánchez hizo suyo los focos mediáticos al compilar mañana perfecta gracias a tres estacazos, en igual cantidad de veces al bate, con una anotada e impulsada. Sin duda, Carlos Martí sufre de buena manera, por llamarlo de algún modo, a la hora de conformar un lineup que apenas otorga brechas a los serpentineros rivales.

Si ayer la suerte corrió en contra del director oriental, en esta jornada lo acompañó en la decisión de mantener a Kelbis Rodríguez en relevo largo de 3.1 innings. Con la amenaza del empate y ventaja presenta en bases, el diestro salió a flote en más de una oportunidad. Con el extra motivacional, el último acto resultó el más cómodo a lo largo de la labor de Rodríguez, con par de ponches, para apuntarse el segundo punto por salvamento en el campeonato.

A falta de la confirmación oficial, Agricultores emprende viaje hasta el parque beisbolero Julio Antonio Mella para debutar de locales el próximo sábado, en duelo frente a Centrales, en el retorno de Danel Castro al bosque de Leñadores.

Escribir un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Código de seguridad
Refescar