agri 2 2Las Tunas.- El bullpen de Agricultores no pudo mantenerse a flote este domingo y Tabacaleros terminó por remontar en el estadio Capitán San Luis con éxito de 4x3, a pesar del excelente trabajo realizado por el zurdo tunero Ángel Sánchez.

Sánchez completó 7.0 entradas con un jit y una carrera limpia como únicas concesiones a la ofensiva occidental. A esas alturas, los dirigidos por Carlos Martí ganaban 2x0, una pizarra demasiado estrecha que no estaba en correspondencia con la cantidad de inatrapables bateados y que terminó costándoles el juego.

La escuadra integrada por peloteros de Las Tunas y Granma alineó hoy a siete titulares de los Leñadores y contó con par de incogibles del cuarteto de arriba en su line up: Yuniesky Larduet (4-2/2B), Dailier Peña (5-2/C/CI), Yordanis Alarcón (4-2/C/2B) y Yosvani Alarcón (5-2/CI).

El zurdo Miguel Paradelo vino a trabajar en el octavo episodio y no pudo dominar a ninguno de los tres hombres que enfrentó: golpeó a uno y otros dos le pegaron inatrapables antes de cederle el montículo al también granmense Kelbis Rodríguez. El segundo relevista de los Agricultores encontró las bases llenas y, en su primer envío, permitió triple de Yasser Julio González que fue suficiente para definir el choque.

En definitiva, Tabacaleros marcó racimo de cuatro anotaciones y ganó un choque en el que solo produjo cuatro jits, en franco contraste con los 13 de sus rivales. La victoria les permitió llegar a 20 éxitos con 19 reveses y mantenerse al acecho del segundo puesto que ocupa Centrales con 21-19.

Con balance de 24-15, Agricultores permanece cómodamente instalado en el primer puesto, con una plaza virtualmente asegurada en los play off semifinales. A solo 11 encuentros de completar su calendario regular, los del oriente cubano aventajan en 6.5 juegos al conjunto de Portuarios, ocupante del quinto escaño con foja de 18-22.

 

Escribir un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Código de seguridad
Refescar