FB IMG 1676858827627Las Tunas.- El diestro Carlos Juan Viera será el abridor del equipo Cuba de béisbol, que jugará en la noche de este sábado, ante los Guardianes de Fugon, su sexto partido de preparación rumbo al V Clásico Mundial, el primero desde su llegada a Taipéi de China.

El lanzador tunero de 34 años de edad tiene una de las dos victorias conseguidas en tierras japonesas por el equipo de Armando Johnson. El pasado día 19, Viera lanzó 3.0 entradas sin carreras, con par de ponches sin boletos y tres incogibles permitidos a la ofensiva de los Dragones de Chunichi.

De acuerdo con una nota de JIT Digital, el choque contra los Guardianes, de la liga profesional de casa, comenzará a las 12:00 del mediodía del domingo en Taipéi, 11:00 de la noche sabatina en Cuba, y será el primero de una serie de seis programados para la escuadra caribeña en Taiwán.

Para este encuentro, la dirección del elenco cubano anunció un line Up en el que las principales novedades serán la presencia de Alfredo Despaigne en la inicial y de Luis Vicente Mateo en tercera base.
Line up de Cuba vs. Guardianes de Fugon:

Roel Santos (cf), Yoelkis Guibert (lf), Erisbel Arruebarruena (ss), Alfredo Despaigne (1b), Yadir Drake (rf), Ariel Martínez (r), Dayán García (2b), Yurisbel Gracial (bd) y Luis Vicente Mateo (3b).

Escribir un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Código de seguridad
Refescar