Las Tunas VS Artemisa beisbol 2023 0051

Las Tunas.- Una desbordante ofensiva encarriló a los Leñadores al cuarto triunfo en línea, en esta ocasión por la vía del fuera de combate 15x5 ante Artemisa, y los sitúa en el pelotón de avanzada durante los primeros compases de la 62 Serie Nacional de Béisbol.

Los Cazadores entraron al bosque con el pie derecho, luego de estrenar el marcador en la entrada de apertura por medio de un cuadrangular de Dayán García (2x0). Sin embargo, efímera resultó la alegría, pues los tuneros respondieron con seis anotaciones frente a los envíos de Dairon Calero, perdedor del encuentro.

El pitcheo visitante, endeble ante la artillería local, tan solo logró disponer de un cero en la pizarra del “Mella”, en tanto, el descontrol facilitó la labor de los rivales, quienes sumaron 17 imparables. Dentro del apogeo de los maderos, Yuniesky Larduet, con tres sencillos, apresuró la marcha en la carrera por los 1000 jits en certámenes domésticos, para acomodarse a 16 peldaños de la cifra.

Alejandro Meneses Las Tunas VS Artemisa beisbol 2023 0019Alejandro Meneses transportó el duelo hasta su ecuador, con desempeño de tres “limpias”, además de dos boletos, un ponche y cinco cañonazos, en igual cantidad de innings. Meneses, además de apuntarse el éxito, disipó dudas respecto a las molestias que lo aquejaron desde finales de la campaña anterior.

Los artemiseños auparon esperanzas en las brechas del relevista Yoidel Castañeda, apoyado por los guantes verdirrojos que minimizaron los males en el ocaso del juego. Para el alto mando de Las Tunas, el cero en la casilla de las pifias significó la mejor de las noticias.

De Home Club saltarán mañana los representantes de la joven provincia en busca de la revancha. Por su parte, los dirigidos por Abeysi Pantoja buscarán extender la racha de sonrisas.  

LasTunasVs Artemisa juego1 2023

Escribir un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Código de seguridad
Refescar