yordan alvarez Houston ChronicleLas Tunas.- Durante la puesta en marcha de primavera, la gerencia de los Astros de Houston hizo saltar las alarmas cuando una vieja lesión en la mano izquierda comprometía la temporada de Yordan Álvarez. Sin embargo, el tunero ha protagonizado un inicio de campaña de otra galaxia, con una veintena de impulsadas y cuatro cuadrangulares.

En los últimos siete días "Air Yordan", como también se le conoce en la atmósfera de Grandes Ligas, impulsó a seis compañeros hacia el home plate, para mantenerse en la pugna por la cúspide de los remolques, abrazado con Ryan Mountcastle (20). En tanto, seis imparables en 20 turnos propiciaron una línea ofensiva (AVG/ OBP/ SLG) de 300/ 417/ 552, con tres anotadas e igual cantidad de boletos, en apenas cinco desafíos.

Si bien conservar el paso arrollador a lo largo del certamen resulta complejo, las métricas de páginas especializadas marcan el trayecto rumbo a los 40 cuadrangulares y más de 200 empujadas.

YANDY DÍAZ, POCO RUIDO Y MUCHO DAÑO 

A los Rays de Tampa Bay, los 13 éxitos de manera consecutiva le emparejaron con los Bravos de Atlanta (1982) y los Cerveceros de Milwaukee (1987) en la mayor sucesión de victorias desde 1900 en la principal liga de béisbol en el orbe.

Sin el reconocimiento mediático de otros jugadores, Yandy Díaz mucho aportó en el hito de la franquicia y esta semana no fue la excepción. El nacido en Sagua la Grande, Villa Clara, conectó siete imparables en 24 veces al bate para un promedio de 292, con par de jonrones, un trío de impulsadas y en cinco oportunidades pisó la goma, en el marco de siete encuentros.

Yordan Alvarez JugadorSemana2

Escribir un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Código de seguridad
Refescar