Danel Castro Las Tunas VS Industriales final serie 62 2023 juego 2 0027
Las Tunas.- En otro guiño a la gloria, Dánel Castro sacó a relucir virtudes que, a lo largo de los años, lo han catapultado a la eternidad del tercer bate de los Leñadores y con un sencillo de dos remolques guió a los suyos a la victoria 4x3 sobre Industriales en el segundo juego de la final de la 62 Serie Nacional de Béisbol.
Con la cruz de matar o morir, luego de una temeraria decisión de toque de bola por parte del cuerpo técnico, el rey del jit llevó la pelota hacia zona segura en la pradera central para, por enésima vez en la historia, impulsar el empate y la ventaja cuando la suerte cerraba cortinas en el séptimo.

Raynon Figueredo Las Tunas VS Industriales final serie 62 2023 juego 2 0010En nada quedó la salida de calidad de Raymond Figueredo, luego de seis entradas y un solo desliz, después de la deficiente labor del cuerpo de relevistas. La tríada de Rafael Perdomo, a la postre el derrotado, Frank Herrera y Juan Xavier Peñalver volvió a sucumbir ante la artillería de casa.
Eliander Bravo Las Tunas VS Industriales final serie 62 2023 juego 2 0001Si Figueredo lució sobre el montículo, Eliánder tampoco desentonó. El zurdo a golpe de bravía, tal cual su apellido, eclipsó a los felinos, tras soportar los rugidos del primer tercio y encadenó ceros en la pizarra del "Mella". En su rescate, Keniel Ferraz se adjudicó el quinto triunfo de la postemporada al concretar otro trabajo hermético.
Keniel Ferras Las Tunas VS Industriales final serie 62 2023 juego 2 0020
Sin titubeos, Abeysi Pantoja apostó por el apagafuegos de todos los días, Alberto Pablo Civil, para sellar el segundo éxito de Las Tunas.
Pablo Alberto civil Las Tunas VS Industriales final serie 62 2023 juego 2 0032
Ambas novenas retomarán la pugna el próximo jueves en el estadio Latinoamericano. Por los tuneros, Ángel Sánchez buscará la estocada que sitúe a los capitalinos al borde del precipicio.
 

juego2 final 2023

Escribir un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Código de seguridad
Refescar