reciben leñadoresLasTunas LasTunas campeones serie 62 2023 0024

Las Tunas.- Miles de tuneros salieron a las calles de la capital provincial este sábado para recibir a los integrantes del equipo Leñadores de Las Tunas, que este 11 de agosto se alzaron con la corona en la 62 Serie Nacional de Béisbol.

Luego de un trayecto de casi 13 horas desde La Habana, la cuadrilla verdirroja que tomó por asalto al estadio Latinoamericano comenzó su periplo por la Ciudad de Puertas Abiertas en La Caldosa, donde hizo trasbordo hacia unas 13 camionetas en las que se trasladaron por toda la avenida Primero de Mayo, calle Vicente García y Francisco Varona hasta la avenida 30 de Noviembre, pasando frente a la Plaza de la Revolución e incorporándose a la Avenida de los Estudiantes. Salieron entonces a zonas de Buena Vista. De ahí llegaron a su cuartel general, el estadio Julio Antonio Mella, donde fueron agasajados por la afición. (Noticia en construcción)

reciben leñadoresLasTunas LasTunas campeones serie 62 2023 0009


 


 


 


 

Escribir un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Código de seguridad
Refescar