Leñadores NeutraLas Tunas.- Molestias en el brazo de lanzar imposibilitan la incorporación del cienfueguero Luis Alejandro Serpa a la nómina de los Leñadores de cara a la II Liga Élite del béisbol cubano, por tanto, la comisión provincial anunció como sustituto al zurdo Uberleydis Estévez Rodríguez.

Sin el respaldo estadístico de Serpa, el holguinero, con potencia en su bola rápida, añade características diferentes a las reunidas por Eliánder Bravo, Darién Góngora, Miguel David Paradelo y Branlis Rodríguez, los demás serpentineros de la “mano equivocada” dentro de las huestes tuneras.

uberleidys estevez Ahora

El integrante de los Cachorros acumuló 16 salidas como abridor, donde presentó un balance de cuatro sonrisas y siete reveses, mientras en su única actuación de revelo se apuntó el salvamento. A lo largo del pasado calendario, Estévez recorrió 63.2 entradas, con 41 carreras limpias, lo cual se traduce en un promedio de efectividad de 5.80 y los rivales le conectaron para 300 puntos de average.

Cuando el grupo de atletas concentrados en el “Julio Antonio Mella” cursa por la cuarta semana de entrenamientos, de las ocho previstas, resulta el área de los lanzadores la más afectada debido a los recientes compromisos internaciones, según precisó Rodolfo Correa a Tunasvisión. Aun así, el principal hacedor de los brazos verdirrojos reconoció sobre el manejo de una posible rotación rumbo al estreno competitivo en el mes de noviembre.

Escribir un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Código de seguridad
Refescar