Ever campeon parapanamericano 2023 2
Las Tunas.- La comunidad de Maniabón, Puerto Padre, durante esta tarde de jueves vibró con las emociones provocadas por un campeón y recordista Parapanamericano en la categoría F-41, luego de que Ever René Castro enviara la jabalina hasta los 35,21 metros. 
Con el dominio de principio a fin de la competencia, Ever René acumuló seis lanzamientos por encima de la anterior marca para el evento (25,57 m), en poder de Jesús Esteban Morales en Lima 2019. Con el favoritismo de su lado, de acuerdo al registro de mayor cuantía en la temporada, el puertopadrense reservó lo mejor para los últimos instantes con un disparo que lo inscribió en la historia regional. 
Ever campeon parapanamericano 2023 1Bajo la sentencia del cubano, quien cerró cualquier margen a los rivales, el venezolano Carlos Alfredo Camargo obtuvo la prese plateada (30,21 m), mientras el ecuatoriano Marco Antonio Churuchumbi se adjudicó el bronce (29,92 m).
La vuelta al óvalo del villazulino en la capital chilena, desde la lejanía, estuvo acompañada por las múltiples manos que han apoyado al crecimiento deportivo de un muchacho de pocas palabras y basto coraje. ¡Felicidades Campeón!

Escribir un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Código de seguridad
Refescar