Las Tunas Vs Villa Clara serie 63 beisbol 2024 0014
Las Tunas.- Los hacedores del staff de lanzadores de mayor efectividad en la 63 Serie Nacional de Béisbol, Azucareros de Villa Clara, irrumpieron en el estadio Julio Antonio Mella con toda una molienda ofensiva que les permitió vencer 13x5 a los Leñadores, en el comienzo de los octavos enfrentamientos particulares.
Las nueve piezas de apertura para Ramón Moré conectaron hit, mientras la suma general ascendió a 16 imparables. El destaque fundamental estuvo en la dupla de Yuri Fernández y Ronaldo Pérez, al producir nueve anotaciones para los suyos por intermedio de cinco cañonazos en nueve turnos.
Para los "tiradores" de Las Tunas el montículo significó sitio de martirios. Eliánder Bravo abrió el desfile fatídico que continuaron Anier Pérez y Yordey Fuentes; en tanto, Yoidel Castañeda, en causa perdida, rompió con la nefasta dinámica para brindarle una grata noticia a Abeysi Pantoja. La actuación de este martes quebró con el invicto de Bravo y, sin decisión alguna, elevó el estatus de Castañeda dentro de las estrategias de los locales, luego de los 2,1 capítulos, con cinco ponches y  un indiscutible.
En una realidad distinta, Alain Sánchez eludió amenazas hasta agenciarse la sonrisa. La faena conclusiva fue para Dairon Casanova, quien sentenció el tercio final para llevar a terreno propio el salvamento.
Por la artillería verdirroja Yosvani Alarcón sigue dulce desde el "pentágono", tras compilar un trío de incogibles, incluido el séptimo vuelacercas de la campaña, en cuatro oportunidades. Asimismo, los batazos de Yosvani sirvieron para remolcar a tres compañeros. 
En una tarde de un extremo a otro, de héroe a villano, Jean Lucas Baldoquín deambuló entre las desdichas de los errores a la defensa y la eficacia de sus conexiones. El menor de los Baldoquín empujó las otras dos de los vigentes campeones.
Los guantes tuneros, al acopiar las cuatro pifias de la fecha, acumulan nada más y nada menos que ¡nueve! fallos en los últimos 18 innings.
A pesar del revés, los Leñadores (17-11) ascendieron a la segunda plaza, pues los Tigres avileños también perecieron y el promedio favorece a los orientales. Para los del centro del país la suerte deparó un desenlace parecido, pero en sentido opuesto porque el éxito no le auspició una mejoría en la tabla de posiciones, por el contrario, permanecieron por debajo de la línea de la tranquilidad.

Escribir un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Código de seguridad
Refescar