Las Tunas vS ciego Avila futsal 2023 0005

Las Tunas.- El equipo de esta provincia del oriente cubano obtuvo su primera victoria en el grupo C del Campeonato Nacional de Fútbol Sala, cuya segunda vuelta inició la víspera en Ciego de Ávila. Los tuneros vencieron a su similar de Sancti Spíritus seis goles por tres.

Por los nuestros vieron puerta Juan Andreus Milanés, Yasmany Pérez, Frank Carlos López, Víctor Cutiño, Rafael Cañete y Raúl Alleyne. Sin duda, la incorporación de algunos jugadores como Frank Carlos López, Edilmar Borrego o Víctor Cutiño, quienes no estuvieron en la primera vuelta jugada en Sancti Spíritus, le dio otro aire al equipo. En la mente de todos está intentar remontar y acceder así a uno de los dos boletos para la siguiente ronda.

Cuando arribaron a la Tierra de la Piña, los tuneros apenas sumaban un punto, resultado de un empate con Ciego de Ávila, pues habían caído ante camagüeyanos y espirituanos. Ahora, aunque con cuatro puntos, se mantienen a la zaga en esta llave clasificatoria, redujeron a solo dos unidades su diferencia con respecto a agramontinos y yayaberos, empatados con seis, y se colocaron a tres “rayitas” de los líderes avileños.

En el otro resultado de la jornada de este grupo C, Ciego de Ávila doblegó cuatro goles por dos a Camagüey.

Este sábado, Las Tunas enfrentará a los anfitriones, mientras que Camagüey tendrá de adversario a Sancti Spíritus.

Escribir un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Código de seguridad
Refescar