FB IMG 1623634861243

Las Tunas.- A pesar de completar una muy buena apertura, el tunero Carlos Juan Viera no pudo conseguir hoy su segunda victoria en la Liga Mexicana de Béisbol, después de que el bullpen de Saltillo hiciera aguas en la octava entrada y terminara cediendo 5x4 ante Sultanes de Monterrey.

En su primer llamado como abridor de Saraperos, Viera trabajó 7.0 entradas con apenas dos limpias, cuatro jits permitidos e igual número de ponches propinados. El as de los Leñadores de Las Tunas volvió a mostrar su polivalencia sobre el montículo, al responder con una salida de calidad luego de haber aportado seguridad desde el bullpen.

Carlos Juan había dejado el choque con ventaja de 4x2, pero los relevistas de Saltillo no pudieron sostener el resultado. En el final del octavo episodio, Alejandro Soto permitió un jit y regaló un boleto antes de cederle el box a Anthony Carter, quien le dio cuatro bolas al tunero Eddy Julio Martínez y soportó doble con bases llenas de Ramiro Mendoza que puso delante a los Sultanes.

Ahora, Viera presenta balance de 1-0, con efectividad de 2,70 y 10 ponches en otros tantos episodios trabajados.

En el choque de hoy, Henry Urrutia se fue de 3-1 por Saraperos y promedia 398, con OPS de 1156. Por Monterrey, Eddy Julio Martínez produjo de 3-1, con un boleto y average de 290.

 

Escribir un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Código de seguridad
Refescar