FB IMG 1637130179636

Las Tunas.- A pesar de permitir solo dos carreras limpias en 6.0 episodios, el tunero Carlos Juan Viera cargó hoy con su tercer revés consecutivo ante el matancero Yoenni Yera, después de que Algodoneros de Guasave se impusieran 3x1 a Cañeros de Los Mochis en la Liga ARCO Mexicana del Pacífico.

El as de los Leñadores ponchó a dos bateadores, regaló un boleto, aceptó ocho imparables y permitió tres carreras en dos tercios de juego. Con esta labor, el diestro de 32 años exhibe ahora balance de 3-4 y efectividad de 4.54.

Mucho mejor estuvo Yera, quien en 5.0 episodios no admitió carreras y limitó a solo tres imparables a la ofensiva de Cañeros, para llegar a tres victorias con par de reveses y reducir su promedio de limpias a 3.72.

El zurdo de los Cocodrilos de Matanzas no tuvo una salida controlada, al regalar seis pasaportes gratis, pero se aprovechó del pobrísimo bateo de la Fuerza Verde para solventar los momentos de mayor peligro.

Por los ganadores, el también yumurino Yadir Drake produjo de 4-1 y dejó su average en 353, mientras que por los derrotados el habanero Josuán Hernández se fue de 5-1 y ahora batea 277. El tunero Eddy Julio Martínez, alineando quinto y defendiendo el jardín izquierdo de Cañeros, produjo su segundo cuadrangular de la temporada en tres viajes a la goma.

Escribir un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Código de seguridad
Refescar