IMG 09082022 164043 1024 x 803 píxelLas Tunas.- En duelo de líderes, el equipo de Las Tunas derrotó hoy 6x3 a Camagüey y se quedó como único ocupante de la cima del grupo C, en la VII Serie Nacional Sub-23 de Béisbol.

El conjunto tunero contó con una muy buena labor de su abridor Yoelkis Cruz Jr., quien colgó seis ceros con siete ponches ante la escuadra agramontina, pero fue enviado también a trabajar el séptimo episodio y debió abandonar el box con tres carreras limpias en su contra.

Los relevistas Rodolfo Díaz y Cristian Espinosa no pudieron cerrar una entrada que había comenzado con cuadrangular solitario del cuarto bate Lisván Montero, así que el mentor Osmani Urrutia se vio obligado a llamar a su principal apagafuegos, Anier Pérez, quien finalmente puso fin a la rebelión visitante y se apuntó su primer salvamento de la temporada.

No obstante, para cuando llegaron las complicaciones, ya los locales ganaban con comodidad 6x0. Ante los envíos del abridor y derrotado Fernando Ramos, Las Tunas marcó una en la propia primera entrada, remolcada por el receptor Daimel Hurtado. Unos minutos después, en el tercer capítulo, el enmascarado tunero volvió a la carga y bateó un doble de dos carreras, batazo clave en un inning en el que los dueños de casa fabricaron cuatro anotaciones.

Con el triunfo de este martes, Las Tunas rompe el empate con Camagüey y se queda como único líder de la complicada llave C, ahora con balance de 4-2.

Resumen del partido:

Estadio Julio Antonio Mella, Las Tunas.

CMG 3-5-1
LTU   6-6-1

G: Yoelkis Cruz Jr. (1-0)

P: Fernando Ramos (0-2)

JS: Anier Pérez (1ro)

Hr: Lisván Montero (1ro)

Escribir un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Código de seguridad
Refescar