IMG 15092022 121947 1024 x 768 píxelLas Tunas.- El tunero Héctor Castillo conectó par de cuadrangulares este jueves en la primera fecha del Campeonato Nacional de Softbol masculino y se sumó a la fiesta ofensiva del campeón Ciego de Ávila, que destrozó a La Habana 19x0 con juego perfecto del diestro Alain Román.

De vuelta al deporte de la bola blanda, Castillo se reafirma como candidato de fuerza a integrar nuevamente la selección nacional. El también jardinero de los Leñadores de Las Tunas llega a redondear aún más el ataque de los avileños, que bombardearon sin piedad al picheo capitalino con 17 incogibles, entre ellos siete jonrones.

Desde el montículo, el estelar Alain Román consiguió juego perfecto en las 3,0 entradas que duró el partido, antes de que fuera decretado el supernocao.

El conjunto de Ciego de Ávila cuenta en sus filas con otro lanzador de experiencia internacional, el tunero Eduardo González Campos, quien ha sido figura clave en los títulos logrados por esa provincia en los últimos años.

Además de avileños y capitalinos, disputan el torneo los elencos de Santiago de Cuba, Holguín, Villa Clara y Granma.

*Con información de Guillermo Rodríguez

Escribir un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Código de seguridad
Refescar