Asamblea FEEM PP

Puerto Padre, Las Tunas.- Las voces de 35 delegados, en representación de los dos mil 66 estudiantes del territorio, situaron sobre la mesa del debate las inquietudes y fortalezas de la Federación Estudiantil de la Enseñanza Media, durante este miércoles en la Asamblea Municipal.

Entre las principales preocupaciones de los colegiales figuran las dificultades en la transportación hacia las escuelas ubicadas en la periferia urbanística, así como la escasa actividad de formación vocacional y la premura en cuanto a mejoras en algunos locales educacionales.

Asimismo, el intercambio giró alrededor del vínculo trabajo-estudio, mediante el flujo armonioso de las prácticas laborales. De igual modo, se reflexionó sobre cómo motivar a las masas de cara al apoyo de la organización, además de fomentar actividades didácticas y de impacto social, en las que primen el ingenio e ímpetu juvenil.

Los presentes marcaron una línea por seguir, al reconocer que los consejos de grupos constituyen el punto de partida para solucionar problemas cotidianos. También ventilaron la necesidad de nutrirse de las buenas experiencias en varios centros formativos, con la ambición de hacer de ellas un procedimiento común.

A primeras horas de la mañana, los puertopadrenses eligieron a sus 15 dignatarios con vistas a la sesión provincial, en tanto, efectuaron el sufragio para el comité del municipio, en el cual ratificaron de presidente a Leandro Rueda González.

Escribir un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Código de seguridad
Refescar