pre12Foto de archivo.

Las Tunas.- Regresan a las actividades docentes presenciales en Las Tunas los alumnos que concluyeron el duodécimo grado en mayo pasado, y los que inician el cuarto año en la Educación Técnica y Profesional y la Formación Pedagógica.

Es esta una especie de avanzada de lo que debe ser, a mediados de noviembre, el comienzo del curso escolar 2021-2022 en Las Tunas.
Directivos del sector educacional insisten en que los muchachos de este grupo que ahora vuelve a las aulas permanecerán en sus municipios de residencia y retornarán a sus escuelas en la medida en que esos centros ya no funjan como sitios de Salud. Algo que, puntualmente, se está explicando a la familia en cada lugar.

También acotaron, recientemente, que los estudiantes que concluyeron duodécimo grado tienen ahora la meta de prepararse con ahínco para los exámenes de ingreso a la Educación Superior. Ese es el caso de alrededor de dos mil 145 colegiales en todo el territorio y quienes requieran albergue para este proceso recibirán la atención y las garantías en ese sentido.

Los directivos llamaron a no descuidar las medidas sanitarias y ratificaron a las familias el esfuerzo de docentes y personal de apoyo para que esta sea una etapa exitosa; preludio de tiempos mejores para todos.

Escribir un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Código de seguridad
Refescar