inicio curso3

Las Tunas.- El secretario ejecutivo de la Comisión de Ingreso Provincial, Manuel Guerrero Batista, sostuvo un encuentro este miércoles con los presidentes de tribunales, con el objetivo de ultimar detalles sobre el proceso de aplicación y calificación de los exámenes de ingreso, por desarrollarse a inicios del mes de marzo.

“Debemos ser extremadamente justos en la calificación, tanto de los aprobados como de los desaprobados, para cumplir el principio del mejor derecho. No podemos olvidar que los estudiantes desaprobados también pueden alcanzar una carrera. Desarrollemos el proceso con alta responsabilidad y rigor. Entre más justos seamos en la calificación, menos inconformidades habrá con las notas”, dijo Guerrero Batista.manuel mes

El directivo explicó que se realizará una sola convocatoria, además de la especial para casos que, por razones excepcionales, no puedan presentarse en la fecha establecida.

En la reunión se puntualizó el cronograma de aplicación de los exámenes de ingreso: Matemática el primero de marzo; Español el 4 e Historia el 8, se hizo un llamado, además,  a cumplir en el tiempo previsto el proceso de calificación, para evitar atrasos en la publicación de notas y asignación de carreras.

Escribir un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Código de seguridad
Refescar