feem
Las Tunas.- El instituto preuniversitario urbano Francisco Muñoz Rubalcava, de Las Tunas, acogió este lunes el Acto Provincial de ingreso de los más de cuatro mil nuevos miembros que arriban a la Federación de Estudiantes de la Enseñanza Media (FEEM).

La jornada contó con la presencia de Nilser Piñeda Cruz, director de Educación en la provincia, funcionarios del Partido y la Unión de Jóvenes Comunistas, junto a los alumnos de primer año de este centro docente.

La estudiante Nathaly de la Caridad Reyes Silva tuvo a su cargo la lectura del Juramento, en el que se puso de manifiesto el compromiso de cada integrante de cumplir con el estudio y demás tareas dirigidas a su formación integral.

"Seamos dignos miembros de la FEEM. Seamos los primeros en el estudio, el trabajo, el sacrificio, ejemplo en el cumplimiento de cada tarea que nos encomiende la organización".

Asimismo, Cristian Acevedo Serrano, presidente de la FEEM en el territorio, exhortó a los nuevos integrantes de la organización a continuar con entusiasmo, a estudiar y entregarse para seguir siendo presente, futuro y continuidad de la Revolución Cubana.

"Más de cuatro mil estudiantes ingresaron en la organización, comprometidos con iniciar esta nueva enseñanza. Nos proponemos en esta etapa seguir trabajando de conjunto con los organismos y organizaciones para que el estudiantado esté motivado.

"Ahora se acerca el 25 de septiembre, fecha en que asistiremos a dar el Sí por el Código de las Familias", comentó el dirigente estudiantil.

Los jóvenes que inician esta enseñanza firmaron el libro La FEEM soy yo, acción que los acredita oficialmente como miembros de la organización, la que surgió el 6 de diciembre de 1970, para revitalizar el movimiento estudiantil en la Enseñanza Media.

Escribir un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Código de seguridad
Refescar