feem rey

Las Tunas.- Los miembros de la Federación de Estudiantes de la Enseñanza Media (FEEM), en Las Tunas, celebran por estos días, además del aniversario 51 de la organización, la Condición de Provincia Destacada que luce este terruño y lo ubica entre los tres de mejores resultados en el país.

Nada parece ajeno a estos muchachos y a las energías que encauzan para estar siempre, en primera línea, aportando con alegría. Por eso, celebraron el Acto Provincial por la efeméride, este viernes, en la escuela pedagógica Rigoberto Batista Chapman, del municipio de Puerto Padre.

Asimismo, estarán realizando hoy, 4 de diciembre, los actos municipales; cada uno asociado a trabajos voluntarios en espacios vinculados directamente con la producción de alimentos, el gran desafío en estos tiempos de crisis.

A sitios así, donde pueden ser útiles, van los sábados y domingos; porque tampoco se han hecho menos durante la pandemia de la Covid-19 y más de un asunto importante los ha tenido ahí, en primera fila, haciendo lo suyo con disciplina.

 

 

 

Escribir un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Código de seguridad
Refescar