manati

Las Tunas.- De acuerdo con las indicaciones emitidas por el Buró Político del Comité Central del Partido, referidas al otorgamiento de las sedes para la celebración de fechas históricas significativas, proceso en el que no existe emulación fraternal, se decidió otorgar la sede provincial por la efeméride al municipio de Manatí, teniendo en cuenta la combatividad y dedicación de su pueblo, el avance mostrado en la búsqueda de soluciones locales para la soberanía alimentaria y la preservación de tradiciones culturales.

Además de la entrega de sus cuadros junto a los pobladores, en el cumplimiento de las tareas que la dirección de la Revolución les ha asignado, este reconocimiento constituye un incentivo para continuar avanzando hacia nuevas victorias en las diferentes esferas de la sociedad.
De igual manera se le transmite una felicitación al aguerrido pueblo de Las Tunas, por el esfuerzo y el compromiso mostrado para con el Partido y la Revolución.

Muchas felicidades.

Buró Provincial del Partido.

Escribir un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Código de seguridad
Refescar