finca bambu yaciel

Las Tunas.- Un nuevo paraíso pueden encontrar las familias en el bar-restaurante-parrillada El Bambú, ubicado en una finca agroecológica a 500 metros del aeropuerto de esta ciudad.

Quienes han disfrutado de las ofertas y belleza de este enclave rural, abierto al público desde marzo del pasado calendario, se han quedado muy satisfechos y sorprendidos por el hermoso paraje y el exquisito trato que les dispensan sus dueños.

finca bambu yaciel1El Bambú, cuyo nombre obedece a la cantidad de plantas homónimas existentes en las 30 hectáreas que conforman la finca, mantiene la deferencia de darle un recorrido por la belleza de la naturaleza a quienes visitan el lugar.

Es así como conocen que casi todo lo que se consume en el restaurante sale de la propia finca, libres de contaminantes y de productos químicos, mientras los clientes pueden ser complacidos si desean que in situ se sacrifique algún cerdo para consumirlo frito o asado.

Otros matices de la finca, aprobada como polígono de suelo municipal por la práctica de técnicas agroecológicas, es la variedad de aves sueltas, incluidas ocas y un pavo real.

Tras el recorrido por la finca, y mientras se espera para consumir los alimentos solicitados, es permisible consumir frutas que cuelgan de las plantas que yacen en el entorno del restaurante.

La apertura de esta interesante oferta es viable para el turismo internacional y nacional, y para las familias o grupos de amigos. Ello es el fruto de la convocatoria librada por el país para estimular las iniciativas en el sector no estatal.

finca bambu yaciel2
finca bambu4 yaciel

 

 

Escribir un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Código de seguridad
Refescar