asamblea3

Las Tunas.- El periódico 26, de Las Tunas, eligió a su directora, Elena Diego Parra, en asamblea de la estructura de base, para representar a la membrecía en las sesiones del XI Congreso de la Unión de Periodistas de Cuba (UPEC), previsto para el mes de julio en La Habana.

La oportunidad de seleccionar, de manera directa, a un delegado entre sus afiliados es un reconocimiento al colectivo por ganar uno de los Premios a la Innovación en el recién realizado Tercer Festival Nacional Julio García Luis, y por formar parte de los 15 medios públicos cubanos que integran el experimento como avanzada para la transformación económica, tecnológica y editorial de la prensa.asamblea7Elena Diego Parra.

El Jurado del Festival argumentó la entrega del Premio a la Innovación Juan Antonio Borrego a 26 "por la propuesta de una estrategia comunicacional para la cobertura de situaciones excepcionales que descuella por su integralidad, su concepción teórica y resultados que avalan una exitosa aplicación, como la mayor confianza de los públicos en las capacidades informativas del medio, además de brindar servicios de asesoría a otras instituciones del territorio y a los gobiernos locales sobre comunicación estratégica para gestionar crisis".

Leer más: Gana periódico 26 uno de los premios a la Innovación en Festival Nacional de la Prensa

 

Escribir un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Código de seguridad
Refescar