producciondetabacos fotosRey 5

Puerto Padre, Las Tunas.- Diversos actores económicos de Puerto Padre, acompañados de Octavio Alonso García, presidente de la Asamblea Municipal del Poder Popular, y Salvador Sariol Vistorte, jefe del departamento de Comercio Exterior y la Inversión Extranjera, debatieron durante esta jornada sobre el futuro inmediato del territorio en materia de expansión comercial.

A pesar de las potencialidades de la Villa Azul, las demoras truncan el camino de posibles inversores. Concretar una estructura local de representantes, capaces de manejar los estatutos legales con los interesados foráneos, significa el primer paso de un trayecto de prosperidad. También constituye de vital importancia el acercamiento al polo exportador de la provincia, el cual concibe el arribo y salida de los barcos desde puerto Carúpano.

Sariol Vistorte instó a los presentes a reflexionar en la gama de oportunidades que brindan las exportaciones. Asimismo, resaltó la importancia en la sostenibilidad en las producciones para preservar en buen término las negociaciones a lo largo del año.

Ampliar el espectro de intercambio, certificar suelos y ahondar en los mecanismos reglamentarios figuraron el centro del intercambio. De igual manera, el venidero mes de febrero, especialistas del sector dialogarán con productores en aras de facilitarles conocimientos acerca del tema.

Escribir un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Código de seguridad
Refescar