postales digitales dia de las madres 2023

La Habana.- El Grupo Empresarial Correos de Cuba lanzó postales digitales a propósito del Día de las Madres que cada año se celebra el segundo domingo de mayo. Son, dijo, “50 vistas de postales digitales dedicadas a la fecha en nuestra web, que puedes escoger y compartir con tus seres queridos”. VEA LAS POSTALES

La entidad añadió que las tarjetas pueden ser descargadas muy fácilmente. “Para ello, explicó, solo mantén el dedo sobre la postal a descargar, o presiona clic derecho y elige la opción, guardar como imagen. La postal se guardará en tu dispositivo y podrás enviarla a quien consideres por tantos canales digitales de comunicación como desees”.

Las postales con motivo del Día de las Madres, como también en las jornadas dedicadas a la Mujer, el Amor y los Padres es una costumbre entre los cubanos. En este caso específico no solo los descendientes las regalan a sus progenitoras, sino también a abuelas y tías; como a quienes sin haber tenido hijos biológicos ejercen la maternidad desde el afecto.

Escribir un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Código de seguridad
Refescar