homenaje barbados chimeno 7

Las Tunas.- En diferentes sitios del territorio se han realizado actividades hoy para recordar el aniversario 47 del crimen de Barbados. Lo mismo actos, que matutinos especiales y encuentros entre generaciones han matizado la mañana.

homenaje barbados chimeno 3Sin embargo, como es tradicional, el principal homenaje sucedió en el memorial Mártires de Barbados de esta ciudad, con la presencia de las principales autoridades políticas y gubernamentales de la provincia.homenaje barbados chimeno 4

Allí se dieron cita estudiantes, combatientes, trabajadores del lugar, vecinos y las nuevas generaciones de esgrimistas tuneros para recordar la afrenta y ratificar la posición cubana contra el terrorismo en cualquiera de sus manifestaciones.

Otra vez pusieron flores, vibró la palabra de los más jóvenes y se recorrieron las pequeñas salas del lugar que atesora recuerdos y referencias directas a los hijos de esta tierra que perdieron la vida en pleno vuelo.

 

Escribir un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Código de seguridad
Refescar