Tomado del perfil de Facebook del Movimiento  Juvenil Martiano

Las Tunas.- La delegación de Las Tunas se alzó con dos lauros en la edición 45 del Seminario Juvenil de Estudios Martianos, que sesionó de manera virtual el 17 y 18 de este mes de marzo.

La pionera Daniellis González López, estudiante de séptimo grado en la escuela secundaria básica Marcos Borrero del municipio de Colombia, obtuvo premio, mientras el profesor universitario Norge Manuel Peña Hernández resultó distinguido en la cita con una mención.

Ella defendió su cuento Los hijos de Martí ofrecen consejos y él la ponencia en la que expone actividades para desarrollar lo ético político a través de la oratoria de Fidel Castro en el proceso de enseñanza aprendizaje de la Historia de Cuba en el preuniversitario.

Durante dos días, la delegación de Las Tunas, que integraron además las investigaciones de Julio Esquivel Tamayo, Laritzabel Estrada Peña y Adisliany González García, participó de las actividades intensas de esta edición de la cita.

El 45 Seminario estuvo dedicado a la figura de Armando Hart Dávalos; durante sus dos jornadas de trabajo se expusieron ponencias de todo el país, realizaron talleres, paneles de expertos y otros intercambios. 

 

Comentarios   

Julio Esquivel Tamayo
# Julio Esquivel Tamayo 19-03-2021 09:46
Felicitacioness para todos los premiados y los que permitieron que este evento se realizara, realmente era una deuda, y quedó muy bien saldada. La invitación está para todo niño, adolescente y joven menor de 35 años y que le apasione el estudio de la Historia y sus grandes hombres, como Martí, para que participen en las próximas ediciones. Gracias a la prensa tunera por seguir este evento.
Responder
Mayelin Velazquez Perez
# Mayelin Velazquez Perez 20-03-2021 10:18
Así mismo amigo gran evento, el cual participe en el año 2018 y obtuve destacado con una obra de artes plásticas llamada Martí escribiendo echa de plastilina , no he podido participar en más ningún evento porque no tengo forma de informarme cómo puedo inscribirme para participar en el evento si usted me puede informar favor de decirme se lo agradecería . Felicito a los premiados de nuestra provincia
Responder

Escribir un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Código de seguridad
Refescar