Las Tunas.- La Empresa Correos Las Tunas, con más de 40 unidades en la provincia, reorganiza sus dinámicas comerciales. Para cuidar la salud de los clientes, varias opciones virtuales se promueven.
“Los usuarios pueden acceder a nuestros canales virtuales de pago; es el caso del servicio de giros, muy demandado por la población. Pueden, a través del Transfermóvil o la plataforma virtual de pago EnZona, ejecutar estas acciones sin tener que presentarse a nuestras unidades”, anunció el especialista en Comunicación, máster Jose Carlos Arnedo Infantes.
Sobre otros servicios, directamente relacionados con la venta de productos, añadió: “Pueden acceder a la tienda de Correos de Cuba, ubicada en la plataforma www.superfacil.cu y escoger el municipio donde desean recibir todo lo de la compra y obtener los productos de su preferencia. Además, en la web institucional www.correos.cu nuestros clientes pueden rastrear sus envíos, tramitar alguna queja, emitir comentarios en línea y recibir respuestas a sus preocupaciones, siempre en horario laboral”.
En cada uno de los establecimientos, para quienes optan por la manera presencial, se extreman las medidas de bioseguridad para evitar la propagación de Covid-19.
“A partir de la fase de transmisión comunitaria, que se decretó en Cuba, Correos Las Tunas ha adoptado varias normas para proteger la salud de trabajadores y clientes. Es el caso del horario limitado en nuestras oficinas, así como puntos de venta y estanquillos, hasta las 2:00 pm. A partir de entonces, solo se prestarán servicios a domicilio”, acotó Arnedo Infantes.
El llamado es a utilizar las opciones digitales -siempre que sea posible- y evitar así aglomeraciones que puedan poner en peligro la salud, y hasta la vida, de los tuneros.
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