vacuna pp

Puerto Padre, Las Tunas.- Rostros con extraordinaria carga de felicidad y seguros de que "Abdala" fluya como arroyo de esperanza se divisan en los 122 puntos de vacunación de Puerto Padre. También aflora el aporte incondicional de dirigentes de las organizaciones de masas y delegados del Poder Popular.

Hasta el mediodía de este sábado, en Puerto Padre, 17 mil 242 adultos mayores de 60 años recibieron la primera dosis de la vacuna cubana Abdala, hecho que refrenda el esfuerzo del país en el enfrentamiento a la Covid-19.

El proceso de inmunización transcurre sin contratiempos y no se reportan eventos adversos significativos.

En las tres jornadas contabilizan 49 personas excluidas del esquema por no encontrarse en el territorio, alergia al timerosal, ingresos hospitalarios, enfermos de Covid-19 y aislados bajo vigilancia epidemiológica al ser contactos de positivos y sospechosos.

Para este domingo prevén concluya la administración de la primera dosis de Abdala a adultos mayores de 60 años, en Puerto Padre.

Escribir un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Código de seguridad
Refescar