antochas

Las Tunas.- Desde los alrededores de El Mambí y hasta la Plaza Martiana, los jóvenes de esta comarca, en composición reducida, se sumarán esta noche a la Marcha de las Antorchas, para ratificar el compromiso con el Maestro a 169 años de su natalicio. La jornada está prevista que concluya con la tradicional velada solemne en la Plaza Cultural, que protagonizan siempre en estas fechas los miembros de la Asociación Hermanos Saíz (AHS).

Mañana, en las primeras horas, se enrumban nuevos agasajos. Alrededor de 100 participantes, entre pioneros, estudiantes universitarios y jóvenes trabajadores se darán cita en el mismo lugar, para reverenciar la vida y obra del Apóstol. No son estas las únicas muestras de recordación, porque las actividades se suceden en distintos espacios desde hace varios días.
El homenaje al más Universal de todos los cubanos, convoca siempre en estos días de enero y parece llamar a cada hombre a hacer su parte del deber, para que nada pueda vencernos.

 

Escribir un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Código de seguridad
Refescar