Reinicia transporte ferroviario de pasajeros entre Camagüey y Bayamo

"Colombia", Las Tunas.- El transporte ferroviario de pasajeros entre las ciudades de Camagüey y Bayamo comenzó nuevamente desde el 2 de noviembre, luego de estar suspendido por más de tres años.

Los habitantes de los municipios de Colombia, Amancio y Jobabo añoraban el reinicio del itinerario que enlaza directamente a los territorios al sur de Las Tunas con las vecinas provincias camagüeyana y granmense.

El tren viajará lunes, miércoles y viernes, con salida desde Camagüey -a las 9:00 de la mañana- con destino a Bayamo, y retornará a las 3:30 de la tarde del mismo día desde la capital de Granma.

Por la estación ferroviaria Santa Lucía, en el municipio de Colombia, debe transitar sobre las 11:00 de la mañana, proveniente de Camagüey, y en el regreso, sobre las 6:30 de la tarde, rumbo a la ciudad agramontina.

El pasaje, desde la referida terminal, tendrá un costo de 37.00 pesos a Bayamo y 26.00 a Camagüey.

Escribir un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Código de seguridad
Refescar