Día de la Prensa 2024 premios

Las Tunas.- El Acto Central por el Día de la Prensa Cubana en Las Tunas sucedió este 14 de marzo con la participación de colegas de los medios provinciales y corresponsales nacionales, después de vivir similares eventos con los colectivos del sur y el norte del territorio.

En la actividad se concedieron los lauros por el quehacer del año, y la cita tuvo su momento descollante con la entrega del Premio Provincial de Periodismo por la Obra de la Vida Rosano Zamora Paadín al destacado periodista Juan Morales Agüero.

Otro capítulo especial fue el otorgamiento de la Distinción Félix Elmusa, que reconoció la trayectoria profesional de Yoel Romero y Andrés Machado Conte, este último Premio Nacional de Periodismo Cultural y con una encumbrada carrera que inició en 26.

 Premio a Juan Morales foto Ágel Luis

En las palabras de cierre, Miguel Enrique Brito Fernández, jefe del Departamento Ideológico del Comité Provincial del Partido, llamó a seguir el trabajo comprometido, enaltecer la verdad y enfrentarse al bombardeo constante contra la Revolución Cubana.

Una jornada en la que destacó el diálogo entre hacedores de la prensa, la jarana sincera y la anécdota curiosa y oportuna. Un alto en el camino para seguir andando.

Escribir un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Código de seguridad
Refescar