José Armando Fernández Salazar

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Foto de familia

Martes, 15 Mayo 2018 06:33

Las Tunas.- Más pequeñas, intergeneracionales y monoparentales (los niños y adolescentes no residen con ambos padres), así serán las familias cubanas en el futuro, pero un porvenir tan lejano como el año 2030. Así lo plantean los más recientes estudios que desde diversos campos científicos han lanzado una mirada a las proyecciones de este tema ante las dinámicas demográficas del país.

Las Tunas.- La provincia de Las Tunas es una de las de mayor número de asentamientos en peligro de ser afectados por el ascenso del nivel medio del mar para el 2050 y 2100, dijo en esta ciudad Sergio Lorenzo Sánchez, coordinador general del macroproyecto que se realiza en Cuba para darle seguimiento a este fenómeno.

Estabilidad en indicadores económicos de Las Tunas

Miércoles, 28 Septiembre 2016 01:00

A pesar del contexto nacional e internacional adverso, que determinó restricciones en la economía para el segundo semestre del año, la provincia de Las Tunas muestra indicadores positivos y los especialistas se muestran optimistas de que el 2016 sea un año con un cierre provechoso.