dc tunas

Las Tunas.- Miguel Díaz-Canel Bermúdez, presidente de la República de Cuba, encabezó hoy un encuentro con las principales autoridades políticas y de Gobierno de la provincia de Las Tunas para analizar distintos temas socio-económicos.

José Ramón Machado Ventura, segundo secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba (PCC), y Manuel Marrero Cruz, primer ministro, también participan en el intercambio relacionado con la Tarea Ordenamiento, la producción de alimentos derivados del sector agropecuario y el enfrentamiento a la Covid-19.

La lucha contra los coleros, acaparadores y revendedores, también son temas de la agenda en esta jornada en la que se encuentran presentes, además, René Pérez Galllego, primer secretario del Partido en la provincia, y los vice primeros ministros Roberto Morales Ojeda y Alejandro Gil Fernández.

También participan Marino Murillo Jorge, jefe de la Comisión de Implementación y Desarrollo de los Lineamientos y otros dirigentes de diferentes esferas.

Jaime Chiang Vega, gobernador en este territorio oriental, dio una panorámica general sobre la situación actual en la producción de alimentos y las medidas adoptadas, luego de intercambiar con la población, vinculada con los precios, fundamentalmente, así como los procedimientos para evitar la expansión de la pandemia de la Covid-19.

Antes de esta visita el mandatario sostuvo intercambios similares en las provincias de La Habana, Pinar del Rio, Artemisa, Mayabeque, Matanzas, Villa Clara, Sancti Spíritus, Guantánamo, Santiago de Cuba y Granma.

Escribir un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Código de seguridad
Refescar