PP CM 4

Puerto Padre, Las Tunas.- En tierra de Molinos, un mar de pueblo abarrotó el graderío del estadio Hermanos Amejeiras para agasajar a Carlos Juan Viera y Osmani Urrutia, representantes de Las Tunas en el V Clásico Mundial de Béisbol.

La confluencia de diversos grupos etarios, desde los más chicos hasta aquellos que disfrutaron de la etapa victoriosa del deporte nacional, evidenciaron las pasiones despertadas por el #TeamAsere. En tanto, las máximas autoridades del territorio, en conjunto con la dirección municipal del Instituto Nacional de Deporte, Educación Física y Recreación (Inder) materializaron el estímulo.

PP CM 2Carlos Juan Viera atestiguó sobre el ambiente familiar alrededor del equipo antillano, donde se dieron cita jugadores con desempeño en varias ligas foráneas. Asimismo, el lanzador dirigió algunas palabras para los presentes; “agradecidos por todas estas personas que nos acogieron y nos regalaron este momento tan maravilloso. También por el apoyo mostrado durante el torneo, muchas gracias por todo”.

PP CM 3Para el “Señor 400”, quien reconoció de forma pública el anhelo por asentarse en el territorio, las muestras de cariño de la afición constituyen una tradición por estos lares.

“Estamos acostumbrados a venir a Puerto Padre y siempre nos reciben de esta manera, especial, la cual agradecemos de todo corazón. Nosotros vivimos para ellos, para el pueblo y tener estas acciones es de lo más grande que nos puede pasar”.

Las fotos, firma de autógrafos, el intercambio con las glorias deportivas y los consejos a las futuras generaciones de Leñadores fueron el colofón a una mañana cargada de emociones.

Escribir un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Código de seguridad
Refescar