r buceo

La Habana.- Las Empresas de Marinas y Náutica Marlin S.A. de Cuba y la compañía canadiense AquaSub Scuba Diving Center firmaron un acuerdo para viajes de buceo a este país, señalaron hoy medios de prensa europeos.

El boletín electrónico español Buen Viaje a Cuba, agregó este fin de semana que se trata de un primer contrato de este tipo que se establece por una empresa turística cubana.

Dicho anuncio está directamente relacionado con Canadá, principal mercado emisor de viajeros a la Isla antes de la Covid-19.

Lo curioso del acuerdo es que fue firmado bajo el agua, en la cota cero del centro de buceo internacional Faro Luna en la provincia de Cienfuegos del centro-sur insular.

AquaSub Scuba Diving Center radica en Ontario y se encargará de promover en ese mercado las bondades de Cuba como un excelente destino de inmersiones, más allá de las tradicionales ofertas de sol y playa.

Para ello contará con el soporte de Marlin S. A., que posee más de 20 centros internacionales de buceo a lo largo de las costas cubanas.

El representante de AquaSub, Norbert Pietkiewicz, expresó su confianza en el éxito de las operaciones y ratificó que venderán todas las opciones de este deporte subacuático bajo la marca Scubacuba.ca.

Escribir un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Código de seguridad
Refescar