Hospital docentes medicos lastunas

Las Tunas.- Médicos, estomatólogos y demás profesionales que no ocupen plazas docentes serán beneficiados con un pago adicional por impartir docencia, en correspondencia con la Resolución 5/2022, del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social.

La disposición, publicada recientemente en la Gaceta Oficial de Cuba, establece la cuantía mensual a partir de las categorías docentes; el profesor titular recibirá un pago adicional de 550.00 pesos, el auxiliar 440.00, el asistente 330.00 y el instructor 220.00.

En el caso de los médicos y estomatólogos que imparten docencia desde antes del año 1965 obtendrán 550.00 pesos mensuales, sin sujeción a la categoría docente.

Con esta normativa se modifica el apartado siete de la Resolución 37, del 25 de noviembre del 2020, la cual dispone el sistema salarial para los trabajadores de las instituciones asistenciales cubanas.

Escribir un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Código de seguridad
Refescar