producto perros labiofam
Las Tunas.- Un nuevo producto comercializa por estos días la empresa Labiofam Las Tunas, dirigido a mejorar la salud y elevar la calidad de vida de los animales domésticos -especialmente perros y gatos- que estén afectados por escabiosis, salpullido y otras afecciones de la piel.

Según Lisbeth Almaguer Batista, directora de la unidad empresarial de base Comercial, se trata del Dermivet, acaricida que controla y elimina al Sarcoptes scabiei, parásito conocido como el arador de la sarna y que se hospeda en animales mamíferos.

Explicó que el novedoso renglón se produce en la Planta de Biopreparados ubicada en la comunidad de Río Potrero, en la periferia de esta ciudad, y que se presenta a la venta en botellas de 750 mililitros, por un valor de 30.00 pesos en moneda nacional.

Precisó Almaguer Batista que, por el momento, solo comercializan Dermivet en los puntos de venta de la cabecera provincial y en el municipio de Jesús Menéndez; se prevé incorporar al resto de los territorio tuneros en el próximo mes de octubre.

Como elementos fundamentales en su composición, este producto de uso veterinario contiene sulfato de cobre y tintura de nim. Los expertos recomiendan su empleo por aspersión durante cinco ocasiones, con 48 horas entre cada aplicación.

 

Escribir un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Código de seguridad
Refescar