FB IMG 1689619286168
Puerto Padre, Las Tunas.- Un sonido poco habitual hizo eco en la casa de cultura Enrique Peña Sánchez, en Puerto Padre, mediante la sexta edición del evento municipal "Arte en la piel", durante la jornada de este lunes,  con la presencia de una decena de tatuadores del territorio y de "Jesús Menéndez".
En diálogo con los presentes, especialistas de Higiene y Epidemiología en la Villa Azul, profundizaron acerca de las conductas sanitarias por cumplir en las distintas etapas de creación. Asimismo, la importancia del cuidado de la piel en días posteriores para evitar infecciones.
"El certamen pretende difundir otras aristas del ámbito del tatuaje porque, a pesar de los tiempos modernos en los que vivimos, sigue siendo mal visto. Buscamos cambiar ese pensamiento, difundirlo como otra expresión artística", reconoció Yailén Portelles Fernández, instructora de Artes Plásticas y líder del proyecto.
d6fb3577bed1b526f74345523dc19b55.0Con algo más de un año de experiencia, Gretel Aldana Ocampos, proveniente de la localidad de Cascarero, en "Jesús Menéndez", quebró temores para sumarse al taller, en tanto, luce como defensora de la destreza femenina en la atmósfera de agujas y tintas.

Escribir un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Código de seguridad
Refescar