neos viajes

La Habana.- Tras anunciar el mes pasado viajes a una isleta cubana frente a las costas de la Isla, la aerolínea italiana Neos divulgó que regresa a Varadero, playa que es uno de los destinos turísticos más importantes de Cuba y el cuarto al que ya vuela en este país tras la pandemia.

"Luego de más de dos años y medio de ausencia, la aerolínea italiana Neos regresa este mes al aeropuerto internacional Juan Gualberto Gómez, ubicado en el destino turístico Varadero, provincia de Matanzas, en el oeste nacional, y segundo por la cifra de arribos de viajeros en Cuba", dijo un noticiero de la televisión en el occidente del país.

El primer vuelo de la empresa de Italia será el 24 de diciembre próximo.
De acuerdo con las fuentes consultadas Neos cumplió vuelos a Varadero hasta marzo del 2020 cuando se intensificó en el mundo la pandemia de covid-19.
Para la atribulada economía cubana los vuelos de aerolíneas a sus principiales destinos turísticos es una buena noticia.
"Neos será la compañía número 15 que vuela al aeropuerto de Varadero, sumándose a la polaca Lot, la inglesa Thompson, la rusa Nordwind y otras procedentes de Honduras, Alemania y República Dominicana", dijeron fuentes locales especializadas en Turismo.
La aerolínea europea comenzará a volar en víspera de la Navidad 2022 al cuarto destino que "recupera" en la Isla tras la epidemia.
La industria cubana está priorizando entre otros emisores de viajeros de vacaciones a Italia, en un proceso que ha sido descrito como gradual. Italia está entre los emisores cubanos de turistas detrás de Canadá, la comunidad cubana en el exterior, Estados Unidos, España, Alemania, Rusia, Inglaterra y Francia y en ese orden de acuerdo con estadísticas publicadas.

Escribir un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Código de seguridad
Refescar