soberana 02 produccion 9

La Habana.- La prestigiosa revista Lancet Regional Health Americas publicó los resultados del ensayo clínico fase tres de Soberana 02 y su combinación heteróloga con Soberana Plus, informó a través de Facebook la doctora Dagmar García.

Según detalla, más de 44 mil sujetos de ocho municipios de La Habana, en un contexto epidemiológico complejo, con circulación de las variantes beta y delta, permitieron demostrar un 92 por ciento de eficacia en la prevención de la enfermedad sintomática.

Una vez más, gracias a los miles de voluntarios habaneros que, confiando, pusieron el hombro; a cientos de médicos, enfermeras y otros profesionales de Salud que se empoderaron del ensayo porque sabían lo que representaba; a las autoridades de Salud de La Habana, al IPK Cuba, CPHE y al Cencec, una combinación siempre ganadora.

Siguen sumando las publicaciones Peer-review que reconocen los resultados de nuestras vacunas, concluye.

Escribir un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Código de seguridad
Refescar